Buscar
28 de Abril del 2024
Deportes

Rams conquista su segundo Super Bowl

Rams conquista su segundo Super Bowl
Por: Iván Alexei García Mares
León
13-02-2022

México.- Los Ángeles Rams se proclamaron campeones de la NFL tras vencer 23-20 a Cincinnati Bengals en la edición LVI del Super Bowl en el Sofi Stadium.

Ante los ojos de su afición, los Rams hicieron válida su localía para conquistar por segunda ocasión el trofeo Vince Lombardi en la historia de la franquicia.

El mariscal de los Rams, Matthew Stafford llevó al triunfo a su equipo con un pase de anotación para Cooper Kupp a sólo minuto y medio del final. Stafford acumuló tres touchdowns en el juego, pese a permitir dos intercepciones.

En cambio Joe Burrow desaprovechó en los últimos segundos la posibilidad realizar una jugada magistral como lo ha sido toda esta postemporada de la NFL. El joven mariscal de los bengalies lanzó 263 yardas para un pase de anotación.

Los Rams vuelven a ganar un Super Bowl 23 años después y se convierte apenas en el segundo equipo en coronar la temporada en su propia casa. Mientras que el equipo del sur de Ohio, seguirá alargando su racha de 33 años sin poder levantar el campeonato.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias