Último
minuto:
Más
Noticiero
Realiza ASE primeras audiencias iniciales
Política

Realiza ASE primeras audiencias iniciales

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 29-12-2020

Cuidando el Protocolo de Retorno a la Nueva Normalidad, se llevaron a cabo las primeras audiencias iniciales en el Procedimiento de Responsabilidad Administrativa ante la autoridad substanciadora de la Auditoría Superior del Estado, respecto a probables irregularidades detectadas por la Unidad Anticorrupción e Investigación del ente fiscalizador, en apego a lo que indica la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Chiapas.

Al respecto el Auditor Superior del Estado, José Uriel Estrada Martínez indicó que dichas irregularidades fueron detectadas en los procesos de la fiscalización superior a diversos ayuntamientos, así como derivado de denuncias recibidas de parte de la ciudadanía.


Mencionó que a las y los servidores públicos, exservidores y los particulares involucrados en dichos procedimientos, se le ha respetado en todo momento sus garantías y derechos consagrados en la constitución.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias