Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Realiza Secretaría de Economía mensualmente Día del Vacante

Realiza Secretaría de Economía mensualmente Día del Vacante
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
19-10-2022

Con la intención de incorporar a la formalidad a más trabajadores tuxtlecos, la Secretaría de Economía municipal, mensualmente realiza el "Día de Vacantes", en donde ofertan empleos formales con prestaciones de ley y sueldos superiores al salario mínimo. 

Esta actividad se realiza durante la primera quincena de cada mes en las instalaciones de la dependencia que se ubica en el edificio Valanci, primer piso (avenida central poniente). Asimismo, dos veces al año realizan Ferias del empleo, en donde participan más empresas y se ofrecen más espacios laborales.

Con estas actividades, la Secretaría de Economía municipal, logró generar en un año (octubre 2021 a septiembre 2022) 989 empleos formales, generando una derrama económica de 86 millones 946 mil 349 pesos.

"Hacemos 11 días de vacante al año, en donde normalmente en cada día de vacantes que lo hacemos en la primera quincena, acercamos entre 5 a 7 empresas? la gente viene, platica directamente con los representantes y salen con una fecha de entrevista laboral".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias