Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Realizan cómputo en Chiapa de Corzo bajo resguardo

Realizan cómputo en Chiapa de Corzo bajo resguardo
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
04-07-2018

El Consejo Municipal Electoral en Chiapa de Corzo se encuentra resguardado por elementos de la SSPyPC, desde que se registró un conato de violencia entre militantes del Partido Verde Ecologista de México y militantes de Morena.

Actualmente se realiza el cómputo de las actas de escrutinio, y de acuerdo con los funcionarios electorales, podría concluir hoy mismo este cómputo, ya que en total se contarán actas con aproximadamente 38 mil 464 votos.


Por su parte, el candidato del PVEM, Jorge Molina Gómez, ya convocó a las cinco de la tarde, al festejo y a presenciar la entrega de su constancia de mayoría.


De acuerdo con el PREP, encabezaba el PVEM, con 12 mil 303 votos, seguido por la coalición de Morena-PT-PES, con 12 mil 55 votos, en tercer lugar, el PRI con nueve mil 173 votos, en cuarto lugar la coalición PRD-PAN-MC, con mil 181 votos, Mover a Chiapas, con 598 votos, Nueva Alianza con 332, Chiapas Unido con 101 votos y los dos independientes, Daniel Pérez con 837 y Ángel Albino Corzo, con 291 votos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias