Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Realizan electrificación en Bochil en beneficio de 350 personas

Realizan electrificación en Bochil en beneficio de 350 personas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
09-08-2022

El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que se continúa trabajando en la ampliación de la red de energía eléctrica en distintas regiones de la entidad, como en la comunidad Mujular, municipio de Bochil, donde se trabaja para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.

Con ello, se buscan acciones que permitan elevar el crecimiento del índice de desarrollo humano de las familias, principalmente de las que habitan en comunidades que se encuentran dispersas en la geografía chiapaneca.

En la comunidad Mujular, municipio de Bochil, se realizan acciones de este tipo que beneficiarán a más de 350 personas, a través de la instalación de postes de cemento, transformadores, cableado de media y baja tensión, así como de dispositivos de electricidad y murete de acometida.

 "Además de que la electricidad es un servicio básico y un derecho humano, brinda seguridad a las y los habitantes, principalmente a niños, niñas y mujeres. Asimismo, con estas acciones, las familias podrán realizar actividades domésticas, productivas y comerciales con mayor seguridad".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias