Buscar
29 de Abril del 2024
Educación

Realizan exposición de proyectos 2023-2024

Realizan exposición de proyectos 2023-2024
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
06-12-2023

Con el objetivo de fomentar ideas creativas y promover la creación de proyectos que ayuden a las y los jóvenes a crear fuentes de empleo, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos y Telebachillerato Comunitario de Chiapas (CECyTE-TBC Chiapas), plantel número 40 Las Águilas, realizó la Exposición de Proyectos 2023-2024.

En el ámbito de la exposición, la directora del plantel 40, Karen Alejandra Ramírez Molina, resaltó la importancia de implementar estrategias encaminadas a la demostración de conocimientos adquiridos dentro del aula, para contribuir en el desarrollo integral y responder a las demandas que se presenten en el entorno social y económico.

"La finalidad es impulsar entre la comunidad de los colegios la creatividad e innovación, así como la investigación y el desarrollo científico que lleven a generar una cultura productiva y competitiva mediante la presentación de prototipos que representan una solución práctica a problemas específicos en los distintos ámbitos socioeconómicos y ambientales del país", señaló.

Agradeció el respaldo de la Dirección General del CECyTE-TBC, que encabeza Sandro Hernández Piñón, por impulsar acciones en beneficio de las y los jóvenes, como cumplimiento de su misión de formar personas capacitadas en el trabajo y el estudio.

Asimismo, reconoció la confianza de las y los alumnos, madres y padres de familia en la formación que imparte el CECyTE-TBC, al mismo tiempo reconoció el esfuerzo de las y los docentes, quienes son los principales promotores del talento y creatividad de los jóvenes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias