Buscar
28 de Marzo del 2024

Sociales

Realizan homenaje a José José en Bellas Artes

Desde muy temprano medios de comunicación llegaron al hangar del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en el lugar habían elementos de la Fuerza Aérea Mexicana supervisando la carroza fúnebre donde son trasladados los restos del cantante José José.

El cortejo  fúnebre salió del aeropuerto con el ataúd del Príncipe de la Canción y se dirige al Palacio de Bellas Artes donde familiares, amigos y fans  se reúnen para despedirlo.

Las cenizas del Príncipe de la canción permanecen en el Palacio de Bellas Artes donde se realiza un homenaje y diferentes actividades donde participan el Cuarteto Soloma, la Orquesta Sinfónica Nacional, el ensamble de la Escuela del Mariachi Ollin Yoliztli, el mariachi y el coro del Ballet Folklórico de México mismos que  interpretan las canciones del artista como "El triste" y la "Nave del Olvido".

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y policías capitalinos resguardarán el cortejo fúnebre que trasladará las cenizas de José José a la basílica de Guadalupe donde a las 14 horas se oficiará una misa en memoria del intérprete de "El Triste"

Las cenizas también serán trasladadas al parque de "La China" en la alcaldía de Azcapotzalco donde se brindará una serenata al intérprete. 

La urna con las cenizas de José José será trasladada al Panteón Francés donde se hará una ceremonia privada a petición de los familiares.   Los restos serán depositados junto a la tumba de su madre.


En el homenaje se encuentran sus hijos Marysol y José Joel, así como su ex esposa Anel Noreña, varias celebridades y la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum Pardo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias