Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Reciben el año con disparos al aire

Reciben el año con disparos al aire

Sinaloa parecía campo de guerra, pues varias personas decidieron celebrar la entrada del año nuevo echando balazos al aire. Al menos cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas una menor de edad.

La mayor incidencia se registró en Culiacán, las detonaciones comenzaron de manera constante, alrededor de 15 minutos antes de la media noche y no se terminaron en toda la madrugada.

La situación, hizo recordar aquel 17 de octubre de 2019, cuando la ciudad fue sitiada por integrantes del Cártel de Sinaloa, quienes se enfrentaron por unas cinco horas a los elementos de la Guardia Nacional para rescatar a Ovidio Guzmán López, lo que ahora se denomina el "culiacanazo" o "jueves negro".

Por toda la ciudad se recibieron reportes de detonaciones de armas de fuego, algunas de grueso calibre, incluso en redes sociales fueron publicados algunos videos, donde se escucha u observan los disparos. 

El saldo preliminar de esta celebración con balas al aire, es de cuatro personas heridas; dos en el municipio de Culiacán, una en Mocorito y otra en Salvador Alvarado, en este último caso, fue una menor de tan solo 12 años, quien se encontraba en su casa, en el fraccionamiento Prado Bonito. 

En Culiacán, una mujer de 53 años también resultó lesionada, según dijo a las autoridades, se encontraba en el patio de su propia casa, en compañía de su familia, en la colonia Lomas de Rodriguera, cuando recibió el impacto de una bala perdida. 

Por estos hechos solo dos personas fueron detenidas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias