Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Recomiendan a adultos mayores aplicarse la misma marca de vacuna

Recomiendan a adultos mayores aplicarse la misma marca de vacuna
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
13-04-2021

María del Rosario Cantoral Ramírez, responsable del programa de vacunación en el módulo de Caña Hueca, de la Secretaría de Salud, hizo el llamado a la población que aún no recibe una segunda dosis de la vacuna anti Covid, que acudan al módulo donde recibieron la primera dosis, para recibir la misma marca.

La población adulta mayor que se vacunó en los municipios donde se aplicó la marca Astra Zeneca consistente en 30 mil 410 vacunas, aún no reciben una segunda dosis, sin embargo, recalcó que el margen de la aplicación de una segunda dosis es de hasta 82 días. 

Los adultos mayores que recibieron la marca Sinovac ya reciben la segunda dosis en la zona Soconusco. Mientras que, la población de la zona metropolitana recibe por segundo día, la aplicación de la segunda dosis de la marca Pfizer Biontech.

"Las dosis de vacuna para los que se pusieron las primeras dosis están garantizados con la vacuna que se le haya puesto, nada más que es importante que los que se pusieron en otros municipios esperen que salga el comunicado oficial de que ya están vacunando en esos municipios".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias