Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Refuerza vigilancia SSP en Tuxtla

Refuerza vigilancia SSP en Tuxtla
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
10-10-2018

Para reforzar la seguridad en la ciudad capital, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal implementa operativos interinstitucionales simultáneos en diversos sectores, así como patrullajes disuasivos para prevenir la comisión de delitos. 

En este sentido el titular de la dependencia, Jorge Alexis Zuart Córdova, exhortó a los elementos policiales mantenerse cercanos con la ciudadanía a modo de fortalecer ese lazo con la sociedad para trabajar de forma integral en la prevención del delito. 


Dijo que esas acciones "sin duda generarán confianza en el trabajo que se realiza por el bien de la seguridad, ya que trabajar en un mismo rumbo permitirá fortalecer la armonía social".


En tanto, señaló que la incidencia delictiva se ha mantenido a la baja, por lo que se seguirá trabajando en ese sentido, ya que en el tema de seguridad pública se debe ser constante y con resultados positivos que beneficien a la población en general. 


El funcionario municipal, puntualizó "durante esta administración la relación de las autoridades con la ciudadanía será de manera cercana, es decir habrá confianza para que los ciudadanos puedan acercarse con nosotros"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias