REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Ecología

Refuerzan vigilancia en Parques de Tuxtla

Refuerzan vigilancia en Parques de Tuxtla


Como parte de la estrategia de seguridad implementada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa titular de la dependencia instruyó a los mandos reforzar la vigilancia en espacios públicos de esparcimiento. 


En este sentido, se dio a conocer que el operativo será de manera permanente en parques como, el Centro Recreativo Caña Hueca, Parque del Oriente, Parque Bicentenario, así como gimnasios al aire libre y áreas verdes de barrios, colonias y fraccionamientos de la capital. 


El funcionario señaló que estas acciones se llevan a cabo con el objetivo de mantener la vigilancia y evitar posibles actos delictivos en estos lugares que son destinados para recreación y sana convivencia de las familias tuxtlecas. 


Recalcó que el índice delictivo ha disminuido gracias a los recorridos preventivos y patrullajes que se realizan en coordinación con otras dependencias que como la Fiscalía de Distrito Metropolitana, FGE, policía Ministerial, policía  estatal preventiva, entre otras que se organizan para vigilar los cuadrantes de la capital brindando tranquilidad y bienestar de la ciudadanía.






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY



DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.