Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Regresa Club León a la senda del triunfo

Regresa Club León a la senda del triunfo
Por: Iván Alexei García Mares
León
21-02-2021

Un gol de Ángel Mena en la parte complementaria terminó con la mala racha de dos derrotas al hilo del Club León, qué venció 1-0 al equipo de Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz recuperaron el sello distintivo de este equipo campeón del fútbol mexicano al proponer y tener la mayor parte del encuentro la posesión del esférico.

Rodolfo Cota regresó al once titular de los verdes , después de cinco fechas en el banquillo, demostrando un gran nivel debajo de los tres travesaños.

Los dos últimos finalistas de la Liga MX se volvieron a ver las caras, en donde León continúa mostrando su hegemonía ante el cuadro unamita con tres victorias y un empate en sus últimos cuatro enfrentamientos en CU. 

El único gol del encuentro llegó hasta la segunda mitad a través de una gran jugada de Jean Meneses y Ángel Mena, aprovechando los espacios de la zaga universitaria, el delantero ecuatoriano quedó frente a frente ante Alfredo Talavera para solo 'picar' el balón para enviarlo a las redes. 

Con este resultado los panzaverdes podrán salir de la parte baja de la tabla general al llegar a siete unidades. Su próximo partido será en casa recibiendo a Cruz Azul. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias