Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Regresa Manuel Velasco a Chiapas

Regresa Manuel Velasco a Chiapas
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
05-09-2018

Emite gobernador Manuel Velasco mensaje a los chiapanecos

En un mensaje dado por sus redes sociales, el gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello especificó que su regreso a la entidad es para seguir trabajando de manera estrecha con todas las dependencias para terminar los proyectos y estrategias en materia de seguridad, gobernabilidad, derechos humanos, en especial para entregar las obras de prioridad a favor de las y los chiapanecos.


Dejó en claro que su caso no ha sido el único que se ha suscitado en el país, pues en otros estados sus homónimos también han retornado para concluir con su cargo como mandatario. 


"Lo más fácil hubiera sido no pedir esa licencia hoy en el Senado, quedarnos como senador estos dos meses y que un gobernador interino hubiera venido estos tres meses a cumplir con esta responsabilidad, sin embargo tomé la decisión de venir aquí al estado de Chiapas a cumplir hasta el último día, hasta el último minuto del día 8 de diciembre. Hay mucho trabajo en materia de seguridad, de gobernabilidad, derechos y principalmente de obras que se tienen que concluir en tiempo y forma", especificó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias