Buscar
17 de Abril del 2024
Obra Pública

Repondrán tapas de registro para evitar accidentes

Repondrán tapas de registro para evitar accidentes
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-12-2018

En sesión extraordinaria de Cabildo,la Comisión de  Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, presentó el proyecto "Reposición de tapas de pozos de visita y de registros hidráulicos", para la capital chiapaneca, con cargo al programa de inversión municipal 2018, del fondo de participaciones 2018.


La intensión es dar inicio al trabajo emergente para las obras de vialidad en la ciudad, las cuales tienen un alto tránsito, en este proyecto también se incluye la reposición de cajas de válvulas de agua potable.


Al respecto el presidente de la Comisión, Hugo de Jesús Roblero Catalán, y el titular de la Secretaría de Obras Públicas municipales, Jorge Humberto Gómez Reyes, explicaron que estos trabajos se tienen contemplados para el lado norte y sur de Tuxtla Gutiérrez.


El material para las tapas de registro hidráulicos serán de plástico reforzado, capaz de soportar los pesos de los vehículos con el objetivo de evitar los robos constantes del que han sido objetos por tratarse de tapas metálicas.



Por otra parte es de mencionar que el ayuntamiento solicitó la modificación del presupuesto anual y las partidas presupuestales que integran las acciones y programas correspondientes al  Fondo de  Aportaciones Para el Fortaleciendo de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, del ejercicio fiscal 2018 para asignar ahorros presupuestales que suman un importe de un millón 220 869 pesos para ser destinados al proyecto de pago al Banco Nacional de Obras y Servicios públicos del ejercicio fiscal 2018.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias