Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Reqlizan octava jornada nacional de salud en el IMSS Chiapas

Reqlizan octava jornada nacional de salud en el IMSS Chiapas
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
26-06-2022

Con consultas de especialidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas se sumó a la Octava Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual forma parte de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", que el Instituto realiza de manera simultánea en todo el país.

Los días 24, 25 y 26 de junio, los dos Hospitales Generales de Zona (HGZ) con los que cuenta el IMSS en Chiapas, el No. 1 "Nueva Frontera", en Tapachula y el No. 2, mejor conocido como "5 de mayo", en Tuxtla Gutiérrez, se realizaron consultas de Dermatología, Traumatología y Oftalmología.


Las jornadas nacionales del IMSS tienen como objetivo impulsar las acciones que permiten dar continuidad y fortalecer la prevención, promoción y atención de salud a las y los derechohabientes.


Todas las actividades se desarrollaron con las medidas de higiene ante COVID-19 como son el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos o sanitización con alcohol gel al 70%.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias