Buscar
29 de Marzo del 2024
DD. HH.

Rescatan a más de 160 migrantes en Coahuila, fallece mujer

Rescatan a más de 160 migrantes en Coahuila, fallece mujer

El gobierno de Coahuila informó que rescató al menos a 160 migrantes que fueron abandonados en un tráiler en la carretera estatal 50, a la altura de Monclova.

En un comunicado, la Secretaría de Gobierno estatal, señaló que en una acción coordinada con el gobierno federal y el Ayuntamiento de Monclova, proporcionaron atención a los migrantes, cuyo número podría ser superior al inicialmente informado.

Señaló que se encontraron hombres y mujeres adultos, así como menores de edad, quienes habían sido abandonados en una caja seca de tráiler en las inmediaciones del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Se dijo que, una mujer embarazada falleció en el Hospital General de Zona número 7 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde había sido trasladada para ser atendida, luego de sufrir un paro respiratorio. La mujer fue identificada como Clorinda ?N?, de 20 años de edad y nacionalidad nicaragüense, quien tenía 33 semanas de gestación. Su esposo, Pedro ?N?, fue hospitalizado tras sufrir un cuadro de deshidratación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias