REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Rescatan a pescadores de naufragio en Boca del Cielo

Rescatan a pescadores de naufragio en Boca del Cielo


Autoridades de Protección Civil de Tonalá reportaron el hallazgo del naufragio de una lancha de pesca con nombre "Selene 4" frente a la boca barra de Boca del Cielo, con 4 personas abordó propiedad del capitán Ruperto Ramos Ramos.


Las autoridades recataron a 2 pescadores que responden a los nombres de Cecilio Domínguez Vázquez de 41 años, Miguel Ángel Zea Martínez de 44 años. Conocido como el Cuache originario de Puerto Madero.


Mismos que fueron trasladados al hospital Dr. Juan C. Corzo de Tonalá abordo de la ambulancia de Protección Civil de la base Cabeza de Toro.




El pescador desaparecido responde al nombre de Francisco de la Rosa de 42 años de edad conocido como Chico.




La embarcación sufrió el percance desde el pasado lunes 13 de septiembre y estaba equipada con 2 motores fuera de borda, los familiares de las otras dos personas aún desaparecidas, solicitan la búsqueda en cielo, mar y tierra a las autoridades correspondientes.




A está búsqueda se han sumado miembros de las sociedades cooperativas pesqueras de la zona, personal de Sedena a cargo del teniente de infantería Héctor Muños Ramos con 6 elementos de tropa
Se tiene una búsqueda aérea mediante una avioneta de Protección Civil, y se realiza sobrevuelo para búsqueda de Boca del Cielo a Salina Cruz Oaxaca, 10 millas mar afuera.





Este 15 de septiembre alrededor de las 9:00 de la mañana fue localizado el cuerpo flotando sin vida del pescador náufrago, frente el laboratorio de la secretaria de Pesca aproximadamente 10 kilómetros mar adentro.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.