Último
minuto:
Más
Noticiero
Restaurantes chiapanecos listos para Día de las Madres
Economía

Restaurantes chiapanecos listos para Día de las Madres

Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
Fecha: 08-05-2025

El sector restaurantero tiene buenas expectativas para este Día de las Madres, en donde esperan reservaciones y una alta presencia de comensales de hasta el 90 por ciento en sus establecimientos.

Esta festividad, al ser una de las más importantes en México, es la mejor oportunidad para diversos sectores; el restaurantero, uno de ellos, así como quienes venden flores, joyerías, entre otros.

Restaurantes adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac), ofrecerán como cada año, promociones y algunos descuentos y paquetes, para que las familias chiapanecas consientan a mamá y pasen un agradable día, siendo esta la oportunidad perfecta para reactivar la economía de diversos los comercios.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias