< REGRESAR

Restringirán ingreso a capilla en Vallarta San Jorge

Por: Ángeles Hernández
11- 04- 2018




Instalarán un nuevo sistema
de vídeo vigilancia así como también controlarán el ingreso con claves personalizadas a la capilla de adoración perpetua que está contigua al templo de San Jorge Mártir; esto luego del robo del que fueron víctimas personas que hacían oración la noche del pasado miércoles.

El señor cura Eduardo Michel
Flores, confirmó que en los últimos cuatro meses han tenido incremento de inseguridad en la colonia Vallarta San Jorge, por ello incluso se analiza la posibilidad de cerrar la capilla por las noches a pesar de que desde hace 13 años se abrió a la adoración al santísimo las 24 horas del día los 365 días del año.

Dijo el sacerdote que las personas afectadas por un delincuente que traía una arma de fuego, presentaron sus denuncias correspondientes y él por su parte compartió el video a la policía de Guadalajara.

Por su parte, él como responsable
del templo de San Jorge Mártir ha realizado recomendaciones a los asistentes a la capilla para que sean austeros al acudír a la capilla.

Por ciento, advierte el señor cura, que se generó el efecto "cucaracha", una vez que la policía de Guadalajara "apretó" el combate de la inseguridad en la colonia Monraz, que es contigua a la Vallarta San Jorge, advirtió finalmente que si bien pasan las patrullas, la vigilancia no es la suficiente

Indicó que el ingreso controlado
a la capilla también se registra en el templo de San Martín en la Ciudad Granja, debido a la inseguridad y; allí también hay una capilla de adoración perpetua.



Lo más leído