Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Retienen a elementos y patrulla de Tránsito

Retienen a elementos y patrulla de Tránsito
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
06-07-2019


 La unidad TM-015 de Tránsito Municipal y 4 elementos de esta corporación fueron retenidos por integrantes de la organización "Sentimientos de la Nación" y trasladados a la comunidad de Taza de Agua. 


Las primeras versiones señalan que el motivo es que Tránsito realizó un operativo sobre la Prolongación Ignacio Allende, justo a la altura de la Plaza de Toros "La Coleta", donde detuvieron una motocicleta por falta de acreditación de documentos y se llevaron el vehículo al corralón.


Por la tarde, la corporación a cargo de César Domínguez recibió un reporte de una supuesta volcadura en el Barrio de La Garita. Los elementos arribaron al lugar y fueron retenidos.


Para liberar la unidad y los elementos  Tránsito tenía que devolver la motocicleta y entablar un diálogo, para firmar acuerdos y que las autoridades pagaran una multa de 100 mil pesos por los gastos ocasionados.


Los elementos de Tránsito que fueron retenidos en Taza de Agua, fueron liberados alrededor de las 4 de la mañana, luego de que devolvieran la motocicleta y las autoridades municipales se comprometieran a gestionar ante Hacienda del Estado, para que sea más fácil para los inconformes registrar sus vehículos, así como sus trámite de licencia. Los elementos salieron ilesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias