Buscar
20 de Abril del 2024

Seguridad

Retorna desfile del 20 de noviembre a la capital chiapaneca

Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
18-11-2022


Retorna el desfile por la celebración ahora del 111 aniversario de la Revolución Mexicana el próximo domingo 20 de noviembre, el cual había sido suspendido desde el 2019 debido a la pandemia de la Covid-19.

Para ello las autoridades han dispuesto un dispositivo de seguridad con la participación de seguridad pública y protección civil municipal con una fuerza de tarea de más de 100 elementos municipales.

Para el 20 de noviembre debido a este acto cívico deportivo habrá cierres viales en distintos puntos de la capital chiapaneca desde la seis de la mañana hasta las dos de la tarde.

Se implementará resguardo y cierre vial desde la glorieta de la estatua en honor a don Ángel Albino Corzo, que se encuentra al oriente de la ciudad, sobre el bulevar que lleva el mismo nombre y el bulevar Belisario Domínguez, hasta el crucero de la ex fuente conocido como el puente de colores.

 "Parque cinco de mayo hasta lo que sería la tercera poniente en toda la avenida central sería el cierre de vialidad, para que el contingente en su momento tenga la plena seguridad de realizar este evento de manera se mantenga el orden."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias