Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Retrasan citas en ISSSTE, falta de personal empeora servicio

Retrasan citas en ISSSTE, falta de personal empeora servicio
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
17-11-2021

En el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Dr. Belisario Domínguez en Tuxtla Gutiérrez, las citas médicas, cirugías y atenciones en general han sufrido demoras o han sido postergadas y aunque este problema se ha presentado desde años atrás, ha sido por la pandemia y actualmente por el paro de labores de personal de Bolsa de Trabajo, que se han agudizado aún más. 

La señora María Leticia Gordillo, una adulta mayor, ha acudido al nosocomio tres veces y en todas le han notificado que su cita se postergará... Esta situación tiene más de un año y aunque su problema oftalmológico -según los médicos- no es de urgencia, su estado ha empeorado. 

 "Desde hace un año me dieron cita, de ahí me dijeron que un médico se iba a jubilar y apenas me lo dieron en octubre, la doctora considera que es necesario que se me haga una cirugía pero no hay cita en medicina interna, me dijeron que yo viniera a mediados de noviembre ya estoy aquí, que no hay, que hasta la primera semana de diciembre". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias