Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Reúnen juguetes para entregar el día del niño

Reúnen juguetes para entregar el día del niño
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
13-04-2021

Desde el 2017, Leticia Jiménez, ha reunido ayuda para familias que fueron afectadas por el terremoto del siete de septiembre de ese año. Explica que, reunieron víveres y se entregaron en 10 municipios que fueron golpeados por el movimiento telúrico.

En 2020, reunieron equipo de protección para el personal de salud y elaboraron caretas y cubrebocas que se repartieron entre profesionales de la salud, que se encuentran al frente de la primera línea de batalla contra la Covid-19.

Y este año, harán la entrega de juguetes el día del niño, a 186 pequeños y pequeñas de escasos recursos, con la ayuda de madrinas y padrinos que apoyan con un juguete para llevar alegría a niños y niñas, sin fines de lucro ni partidistas.

La cafetería La Fábrica, del parque bicentenario es uno de los puntos de acopio de juguetes, una bonetería ubicada en la primera poniente, entre séptima y octava sur y en la tercera sur y 11 poniente en Mac Solutions. El contacto es 9612159847

 "A Mendú Berriozábal y vamos a ir para allá, ahorita va la campaña corriendo, lanzamos la convocatoria me han estado contactando redes sociales".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias