Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Riñas ponen en riesgo integridad de ciudadanos en Chiapa

Riñas ponen en riesgo integridad de ciudadanos en Chiapa
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
24-01-2022


Joven se debate entre la vida y la muerte, luego de recibir una tunda de patadas en Chiapa de Corzo.


Luis "n" conocido como el "timi" del barrio de Santa Elena, fue agredido en una riña callejera; fuentes cercanas de la policía municipal, revelaron que al momento no se ha presentado denuncia alguna ante la Fiscalía General del Estado, sin embargo, su estado de salud es delicado.


Trascendió que el "timi" pretendía cobrar venganza de una riña ocurrida atrás tiempo, sin embargo, fue interceptado por un grupo de más de 12 personas y algunos de ellos presuntamente portaban armas blancas.


Las imágenes de la agresión dan cuenta de los hechos de violencia ocurridos en la calle Benito Juárez, de Chiapa de Corzo.

Por este delito que, de acuerdo a especialistas, los agresores podrían alcanzar prisión preventiva oficiosa. 


El caso del "timi" no fue el único hecho de violencia, en ese pueblo mágico, también un grupo de mujeres se dieron con todo, ambas riñas pusieron en riesgo la integridad de la ciudadanía en


"Sino murió dependiendo las lesiones, entonces se reconfiguraría como tentativa de homicidio con agravantes, porque fueron varias las personas que participaron en los delitos, y obviamente este tipo de delitos no tienen beneficio de liberación o de gozar en libertad el proceso."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias