Buscar
18 de Abril del 2024
Corrupción

Robles se queda presa por riesgo de fuga

Robles se queda presa por riesgo de fuga

Rosario Robles Berlanga, exsecretaria de Desarrollo Social, seguirá en la cárcel debido a que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna decidió esta tarde que continuara en prisión mientras enfrenta su proceso penal por ejercicio ilícito del servicio público, ya que dijo, hay un riesgo de fuga.

En la audiencia que se realizó en el Reclusorio Sur, el juez  llamó mentirosos a los abogados de Rosario Robles.

El peligro de sustracción de María del Rosario es elevado. Hubo falsedad reiterada por parte de la defensa y de manera falaz perjudicaron a su representada", expresó.

Por otra parte, Rosario Robles acusó de " venganza política", ya que dijo se "viola su presunción de inocencia", también denunció que el juez tomó una decisión cargada de odio.

"No hizo un análisis jurídico del caso, sino hizo un análisis con el hígado, un análisis con el coraje de años que viene arrastrando, a lo mejor injustificadamente, que viene arrastrando su familia en contra de nuestra clienta", agregó el abogado Julio Hernández. Loa litigantes adelantaron que presentarán apelación a la determinación "injusta y equivocada del juez". 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias