Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Robo de camioneta desató persecución y balacera en Zapopan

Robo de camioneta desató persecución y balacera en Zapopan

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles un reporte de robo con violencia de una camioneta Ford Lobo provocó una persecución entre sujetos armados y elementos policiacos del municipio de Zapopan, concluyendo sobre el paso a desnivel de la Av. López Mateos y Av Las Rosas.


Finalmente, los ladrones chocaron con el muro en sentido sur a norte. Al bajar del vehículo los ladrones intentaron agredir a balazos a los policías que ya los venían siguiendo luego de que el afectado pidió el apoyo a los uniformados.

"Un ciudadano hace mención a una de nuestras unidades que segundos antes había sido despojado con lujo de violencia, utilizando arma de fuego por unos masculinos de su vehículo", informó el oficial Hernández de la Comisaría de Zapopan.

Los sujetos fueron detenidos; se trata de un hombre de 25 años con antecedentes penales y un menor de edad de 15 años, el vehículo fue asegurado al igual que un arma 9 mm.


La camioneta tipo modelo 2017 fue robada en el cruce de las calles Montemorelos y Conchitas en la colonia Loma Bonita. Por este hecho no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, hubo una fuerte afectación a la vialidad debido al cierre de los carriles centrales de la Av. López Mateos en sentido norte a sur.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias