Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

💔Robó un banco para pagar su boda

💔Robó un banco para pagar su boda

Dicen que hay locuras que se hacen por amor, pero este hombre exageró. Robó un banco en Texas para poder comprarle un anillo de compromiso a la mujer de su vida y poder pagar la boda, sin embargo, los planes no salieron bien ya que fue descubierto por la policía.

La Oficina del Sheriff del condado Trinity inició la búsqueda del hombre que presuntamente exigió el dieron a la cajera de la institución bancaria y la amenazó con un arma.

La mujer le entregó el dinero y Bumpous salió huyendo del lugar en un vehículo Ford Focus de color gris.

El Sheriff Woody Wallace indicó que al salir del banco el hombre se encontró con su prometida, con quien tenía planes de boda al día siguiente.

Ella lo convenció de que no intentará huir ya que su fotografía había sido publicada en las redes sociales. El hombre se entregó a las autoridades y confesó que necesitaba dinero para casarse al día siguiente y por eso había robado el banco. 

El dinero fue regresado a la institución. Heath Edward Bumpous fue detenido en la cárcel del condado Trinity y enfrenta cargos por robo agravado. Ahora sus planes de boda ya no se realizarán pues se encuentra en la cárcel. No se sabe si su prometida sigue con él o lo dejó por el crimen que cometió.

"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias