Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

Rogelio López, nuevo presidente de la CMIC en Chiapas

Rogelio López, nuevo presidente de la CMIC en Chiapas
Por: Luis Octavio Pineda
Tuxtla Gutiérrez
13-01-2021

Rogelio López Vázquez, representante de la Planilla A del "Proyecto Incluyente", resultó ganador del proceso de elección virtual realizado este martes en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Chiapas.

Al hacer uso de la palabra como Presidente Electo de Cmic Chiapas, López Vázquez agradeció a todas las empresarias y empresarios de la entidad, su apoyo decidido para hacer del Proyecto Incluyente, el proyecto ganador de esta contienda, aseverando que con este triunfo no gana una persona, sino gana el gremio de la construcción.

Señaló que en su proyecto de trabajo está el consolidar la industria de la construcción, hacer que exista credibilidad en los empresarios de la construcción y lo vamos a lograr trabajando de la mano con los empresarios, con la sociedad, con el mismo gobierno mediante un proyecto que es lo que estamos impulsando, hacer de Cmic una institución productiva y de profesionalización, agregó.

Finalmente, dijo que se impulsará una planeación con todos los sectores, incluido el propio gobierno, enfocados al bien común de la ciudadanía, "queremos un Chiapas que genere oportunidades de trabajo y que a todos nos vaya bien", puntualizó.

El nuevo Comité Directivo 2021-2023, está integrado por Rogelio López Vázquez, Presidente de Cmic Chiapas; Secretario, Sofía Nereyda Zúñiga Pérez y Tesorero, Armando Francisco Penagos Gramajo.

El acto estuvo atestiguado de manera presencial por el Coordinador Ejecutivo de Mipymes de CMIC Nacional, Tomás Islas Grajales, quien fungió como Presidente de Asamblea; el presidente del Comité Consultivo de Cmic Chiapas, Fernando Sánchez Yanini y el presidente saliente, Francisco Gutiérrez Grajales, así como escrutadores e integrantes de las dos planillas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias