Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Rutilo Escandón trabajará con legisladores federales

Rutilo Escandón trabajará con legisladores federales
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
26-11-2018

El gobernador electo, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo una reunión de trabajo con las y los diputados federales chiapanecos, con quienes acordó trabajar de manera armoniosa y con un objetivo en común: impulsar el desarrollo de Chiapas.

En un marco de cordialidad, tanto el próximo mandatario estatal como las y los legisladores destacaron la importancia de contribuir, desde las distintas trincheras, a lograr la cuarta transformación, pero también a la unidad y la paz que anhela la población de este estado.

Tras escuchar las distintas intervenciones, Escandón Cadenas hizo un llamado a sumar esfuerzos para continuar construyendo una sociedad democrática, por lo que manifestó su compromiso de trabajar sin colores partidistas y respetuoso de la autonomía de los poderes del Estado.

En este sentido, reiteró que su administración será incluyente y tomará en cuenta el talento y el esfuerzo de todos y todas para impulsar el desarrollo de Chiapas, cuya gente, dijo, tiene hambre de un cambio verdadero.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias