Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Saldo blanco en operativos de Noche Buena y Navidad

Saldo blanco en operativos de Noche Buena y Navidad
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
27-12-2021

Saldo blanco reportaron autoridades durante los festejos de Noche Buena y Navidad en Tuxtla Gutiérrez, en la víspera a estas celebraciones las autoridades decomisaron 20 kilogramos de material pirotécnico en Tuxtla Gutiérrez que se ofrecía en la vía pública.

En los casos en donde los vendedores eran niños, representantes de La Procuraduría municipal de protección de niñas, niños, adolescentes del DIF dialogaron con ellos y los padres, haciéndoles ver los riesgos a los que exponen los niños con la venta de estos artículos y advirtiéndoles de los delitos en el que incurren si reinciden en utilizar a los niños en estas actividades.



En tanto en San Cristóbal de Las Casas se presentaron hechos de violencia que pusieron en riesgo la integridad de policías en San Cristóbal de Las Casas.


Civiles armados atacaron la tarde del sábado 25 de diciembre a los uniformados en la Colonia primero de enero cuando realizaban un recorrido de vigilancia, la situación no paso a mayores.


Por su parte las autoridades de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, reportaron saldo blanco en operativo Navidad 2021


 "Te puedo comentar que tuvimos saldo blanco, por menorizado las atenciones fueron 8 atenciones pre hospitalaria que no ameritaron traslado, fueron sobre todo algunas cuestiones menores en casas habitación, relacionada si con el consumo de alcohol, también se hicieron cuatro acciones de prevención nos reportaron por ejemplo ramas de una palmera a punto de caer, unos enjambres de abeja y acordonamientos de áreas en riesgo".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias