Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Sale Lavalle de prisión con brazalete

Sale Lavalle de prisión con brazalete

El ex senador Jorge Luis Lavalle Maury abandonó la prisión luego de un año con y cinco meses y quedó en libertad provisional.

El panista salió del Reclusorio Norte en la Ciudad de México  a las 23:15 horas de este viernes y a partir de ahora enfrentará en libertad provisional con un brazalete electrónico su proceso en el que le imputan recibir sobornos de Emilio Lozoya para aprobar la reforma energética de 2013.

"Lo único que les puedo decir es que voy a atender mi salud, tengo varios síntomas y padecimientos que me es urgente atenderme, que se me han complicado a lo largo de este tiempo. Lógicamente ahorita mi prioridad es atender mi salud, atender a mi familia, que lógicamente en todo este tiempo ha sido una etapa muy complicada para mi familia", dijo Lavalle, al salir de la aduana del reclusorio.

"Y por último, este proceso sigue, yo mantengo lo que dije el día que inició todo ésto, mantengo mi confianza en las autoridades y pretendo demostrar mi inocencia. Los dejo porque no me siento muy bien".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias