Buscar
18 de Julio del 2024

Deportes

Salón de la Fama del Deporte Ahomense recinto de leyendas

Inaugurado en 1992 el Salón de la Fama del Deporte Ahomense es el recinto que reconoce parte de la rica historia del deporte en el municipio y es un lugar que si eres aficionado al deporte sin duda deberías visitar.


 "Afortunadamente gente que nos visita que son nativos de la ciudad pero que viven en periodos vacacionales vienen, ellos pues quieren conocer este recinto, con más razón la gente que está aquí en la ciudad de Los Mochis": Abel Monrroy, periodista deportivo.

Ubicado al interior de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, justo junto a la alberca olímpica, en ella se exponen a todos los medallistas y campeones de todas las disciplinas, destacando el béisbol y el boxeo.


La pieza madre este salón de la fama es el muro de los inmortales, donde están enmarcados los rostros de los deportistas ahomenses más destacados de cada una de las disciplinas.

También, el salón cuenta con exhibiciones donde se pueden apreciar objetos como guantes, gorras, tenis, uniformes, trofeos, fotografías, medallas y demás objetos que destacan lo que durante décadas se ha logrado en el deporte en el municipio.

 "Este salón de la fama reconoce a cualquier tipo de personalidad que destaque no nada más en una pista, en una cancha, en un estadio, se reconoce también a lo que son los formadores de ellos" : Abel Monrroy, periodista deportivo.

Algo muy importante que destacar del salón de la fama es que reconoce a aquellos deportistas con diferentes tipos de discapacidad, que gracias a su arduo labor y pasión por el deporte han logrado poner en alto el nombre de Ahome en diversas categorías.

"Vengan la verdad yo les recomiendo este sitio, no se van a repentir van a ver mucha historia de nuestro deporte porque aquí van a conocer un poco más de lo que seguramente han escuchado hablar": Abel Monrroy, periodista deportivo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias