Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Sangriento enfrentamiento deja 4 muertos en Salto de Agua, Chiapas

Sangriento enfrentamiento deja 4 muertos en Salto de Agua, Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
15-10-2021

 Un sangriento enfrentamiento dejó enlutadas a tres familias, donde cuatro hombres fueron asesinados a balazos y otro más resultó lesionado en las últimas horas en el municipio de Salto de Agua 

Los hechos ocurrieron a tres kilómetros después de atravesar caminos rurales, potreros y entre los límites de los terrenos de la copropiedad Emiliano Zapata, de Salto de Agua, y Mariscal Subikuski, de Tumbalá.


En el sitio, las autoridades dieron fe del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida, tres fueron identificados como Clemente Gómez Encino (56 años), Floricel López Gómez (42) y Miguel López Montejo (50).


El cuarto cadáver se presume que pertenece al grupo de agresores, quienes atacaron con armas de fuego a los comuneros de Emiliano Zapata.


Un joven de 23 años de edad, quien fue identificado como Heriberto A. L., resultó lesionado en una pierna, pero logró escapar con vida y fue quien alertó del lamentable ataque sucedido al pie de la montaña, donde están ubicados los terrenos en disputa.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía Distrito Selva, dio inicio a las investigaciones correspondientes por los hechos ocurridos en el ejido Emiliano Zapata, municipio de Salto de Agua, donde perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias