Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

SAT realizará sorteo durante El Buen FIN

SAT realizará sorteo durante El Buen FIN
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
12-11-2018



Los premios del sorteo consisten en un pago por el mismo importe de la operación de la compra hasta por un monto de 10 mil pesos.


El administrador en Chiapas del Servicio de Administración Tributaria (SAT) Gabriel Garcia Alegría, anunció la realización de un sorteo en el que podrán beneficiarse todas aquellas personas físicas que usen su tarjeta de crédito o débito, en compras durante El Buen Fin a realizarse del 16 al 19 de noviembre de este año.


En ese contexto, detalló que el sorteo del buen fin con el número de permiso SEGOB 20180543PS06, está organizado por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, a través del SAT, como un medio para fomentar el uso de medios electrónicos de pago.


Agregó que en este sorteo participan las compras de 250 pesos en adelante, incluso las que se hagan por internet siempre que sean pagadas con tarjetas de crédito o débito participantes.


El sorteo se llevará acabo el 6 de diciembre de 2018 en un acto público y las bases del sorteo del buen fin se pueden encontrar darán en la dirección www.gob.mx/sorteoelbuenfin y Sat.gob.mx donde se puede consultar si se está participando o si se es ganador con tarjeta con la que hicieron la compra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias