Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Se agota el agua por desperfecto del brazo norte

Se agota el agua por desperfecto del brazo norte
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
09-09-2022

Se agota el agua para quienes cuentan con cisterna y se han visto afectados por el desperfecto de la tubería de 36 pulgadas del brazo norte. 

Vecinos de las colonias San Pedro y San Cayetano, aseguran que se verán en la necesidad de adquirir el vital líquido mediante la compra de pipas de agua.


Durante un recorrido por la zona, nos percatamos que los arreglos de la tubería tienen un avance del 75 por ciento, han logrado colocar los tramos de tubería para comenzar la soldadura correspondiente para dejarlos perfectamente unidos, así como la realización de los trabajos correspondientes con un roto martillo para su anclaje.


Autoridades del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez, estimando  que entre lunes y martes de la próxima semana podrían quedar listos los trabajos correspondientes.


"El problema que tenemos aquí es el agua que realmente nos esta haciendo falta mucho, hay muchas personas que están comprando el agua en pipa."


"A partir de que paso la fuga de agua ahí no tenemos agua, entonces afortunadamente tenemos un poco en la cisterna pero ya se esta acabando."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias