Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Se beneficia ejido Quintana Roo con obra pública

Se beneficia ejido Quintana Roo con obra pública
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
01-06-2022

Bajo el plan municipal desarrollo mejorando las condiciones y contribuyendo a la transformación del municipio, el alcalde de Jiquipilas César Hugo Lázaro Rodríguez dió el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación de calles con concreto hidráulico en el ejido "Quintana Roo".

El gobierno municipal continúa analizando las mejorías que llegará de manera directa a las comunidades para favorecer al desarrollo y bienestar social, mismos proyectos que son ejecutados y seleccionados de manera democrática por las y los habitantes del ejido.

Hugo Lázaro mencionó que el compromiso adquirido es la base para lograr sustentabilidad dentro de los ejidos, los cuales conoce las necesidades y que se le da continuidad para lograr un avance demostrativo con obras al alcance de la comunidad.

La obra se basa en la construcción de 1,652 metros con concreto hidráulico, guarniciones, y todo lo necesario para su correcta ejecución, beneficiando a más de 1800 personas.

Por su parte Gregorio Santos, comisariado. Ejidal mencionó que con anterioridad han mantenido la cercanía y comunicación social con el edil, quien ha facilitado apoyo y recursos para lograr satisfacerlas necesidades mas emergentes de Quintana Roo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias