Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Se comprometen autoridades a cubrir gastos médicos de niño Istvan

Se comprometen autoridades a cubrir gastos médicos de niño Istvan
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
07-07-2021

Luego de que Istvan Álvarez, padre del menor que fue baleado por un sujeto en la columna vertebral, pidió ayuda económica para pagar los gastos médicos en una clínica privada, las autoridades sostuvieron una reunión para informarles que se harán cargo de los gastos. 

José Luis Ochoa, presidente de la Asociación en defensa de los menores, detalló que en esta reunión el gobernador Rutilio Escandón indicó que caerá todo el peso de la ley sobre el agresor Raúl Permanecido "N", ya que se comentaba que era un servidor público que podría quedar en libertad. 


Ya fue vinculado a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa y ya fue trasladado al penal número 14 "El Amate".


El menor se encuentra estable y es posible que este miércoles sea dado de alta. Sin embargo, aún desconocen el tipo de terapia que llevará debido a que después de la cirugía para extraer la bala alojada en su columna, los médicos no dieron esperanzas de que vuelva a caminar.


"Creo que vamos bastante bien en ese tema, jurídicamente vamos bien también, el gobernador expresó que se va dar todo el peso de la ley contra esa persona".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias