Buscar
28 de Abril del 2024
Clima

Se desbordan arroyos y se encharcan varias calles en Tuxtla

Se desbordan arroyos y se encharcan varias calles en Tuxtla
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
08-08-2021

Encharcamientos en seis colonias, el desbordamiento de tres arroyos y el rescate de una persona que cayó en una alcantarilla, fueron parte del saldo que dejaron las lluvias del sábado 7 de agosto en Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo a las autoridades de Protección Civil Municipal, los afluentes desbordados, de acuerdo con el reporte, fueron: Bambú, 24 de Junio y Shanká.


Los encharcamientos fueron en: Colinas del Oriente, calzada al Sumidero y 3.ª Oriente, Albania Baja, La Ilusión, Las Granjas, Patria Nueva y también la Shanká. En la colonia Natalia Venegas, en la calle Hechos No Palabras, un hombre cayó a una alcantarilla afortunadamente fue rescatado sin ninguna afectación.


En la calle Ricardo Flores Magón, en Infonavit Grijalva, una persona que intentó cruzar en moto fue arrastrado por la corriente de agua. Un vehículo quedó atrapado por escurrimientos en Albania Alta, donde afortunadamente los tripulantes fueron rescatados. En Patria Nueva y en el bulevar Ejército Mexicano y libramiento Norte, a un costado de hospital "Gómez Maza", dos vehículos fueron arrastrados.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias