Buscar
30 de Abril del 2024
Obra Pública

Se deslinda titular de Obras Públicas de caída de domo en Chiapas

Se deslinda titular de Obras Públicas de caída de domo en Chiapas
Por: Harald Salim
Tuxtla Gutiérrez
17-02-2023

Como Poncio Pilatos el secretario de Obras Públicas de Estado de Chiapas, Ángel Torres Culebro se lavo las manos de la caída de un Domo en la Unidad Deportiva de Motozintla.

Refirió incluso sin prejuzgar dijo, que durante la administración de su antecesor en dicha dependencia se incurrio en un presunto caso de corrupción toda vez que dicha obra se dio de manera indebida mediante una asignación directa cuando el monto del mismo arrojaba casi 9 millones de pesos lo que obligaba a que se ejecutara una licitación pública.


El contrato de dicha obra se finco en julio del 2020 y el actual titular tomó el cargo el 14 de agosto del mismo año.

Adelantó que la Fiscalia General del Estado iniciará las indagatorias correspondientes para que determine las causas del incidente y si hubo o no corrupción en la licitación de la obra y se deslinde las responsabilidades al nivel qué sean las responsabilidades que correspondan.

Según datos del Secretario que dijo, le hicieron llegar del Gobierno del Estado fueron 6 los menores lesionados y no 10 como informó la Secretaría de Protección Civil del Estado, mismos que ya fueron atendidos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias