Buscar
29 de Marzo del 2024
Agraría

Se fomenta producción avícola para sustento familiar

Se fomenta producción avícola para sustento familiar
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
19-05-2022

El alcalde de Jiquipilas César Hugo Lázaro Rodríguez realizó la entrega de paquetes de aves de traspatio a familias de la ranchería Nueva Francia.

Hugo Lázaro mencionó que esta actividad es de gran rendimiento y reduce gastos de producción, y que favorece al incremento de la economía para el sustento familiar, mismos que no requieren de mayor espacio para mantenerlo y que genera resultados positivos.

"Nosotros mismo podemos crear fuentes de inversiones a corto plazo aumentando la economía que es de gran beneficio para nuestras familias, además de económico fácil de manutención y cuidados; estas pollitas serán fundamental para demostrar las capacidades de salir adelante, comercializar y mantener una cultura de inversiones" puntualizo.

Lázaro Rodríguez refrendó el compromiso con las familia de nueva Francia a quiénes señaló que continuará trabajando por el beneficio de las familias jiquipiltecas.

Las y los beneficiarios dieron muestras de agradecimientos al edil por continuar implementando estrategias que ayuden al desarrollo y superación del ejido, así también por mantener la comunicación y unión de esfuerzos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias