Bajo las instrucciones del presidente municipal Gaspar Santiz Jiménez se refuerza la seguridad en los tramos carreteros Comitán?Altamirano tras los hechos registrados la madrugada del domingo.
Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Municipal y Policía de Caminos mantiene patrullajes y recorridos disuasivos en la región, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los habitantes y de quienes transitan por estas vías.
El edil municipal destacó que se implementan acciones firmes y coordinadas con los tres niveles de gobierno, además de la instalación de un punto permanente de la Guardia Estatal, lo que permitirá reforzar la presencia de las autoridades en esta zona estratégica.
Con estas medidas, el Gobierno Municipal ratifica su compromiso de redoblar esfuerzos en materia de seguridad y velar por la paz social de Altamirano