Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Se intensifican operativos en SCLC

Se intensifican operativos en SCLC
Por: Angélica Trinidad
Tuxtla Gutiérrez
09-01-2019




Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, elementos del Grupo Interinstitucional encabezado por la Fiscalía de Distrito Región Altos continúan realizando operativos preventivos y disuasivos en calles y caminos de San Cristóbal de Las Casas, con el objetivo de servir y proteger a ciudadanos y visitantes. 

Los agentes policiacos y elementos castrenses establecen puestos de revisión en accesos y salidas de la ciudad, además realizan constantes recorridos de vigilancia en diversos sectores de la localidad como calles, carreteras y centros comerciales, con el objetivo de inhibir cualquier expresión delictiva. 

En este operativo participan agentes de la Policía Especializada, fiscales del Ministerio Público, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Policía Federal, Procuraduría General de la República, Ejército Mexicano, Marina-Armada y Policía Municipal. 

La Fiscalía General del Estado señala que estas acciones en materia de seguridad y prevención continuarán llevándose a cabo en todos los municipios de Chiapas para garantizar la paz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias