La tarde de este miércoles, día en que se conmemora el día del niño y de la niña, integrantes de la Fundación Karla Velasco se manifestaron en la entrada principal de Palacio de Gobierno, para exigir justicia por todos los infanticidios que han ocurrido en Chiapas.
Mencionaron los dos casos más recientes, el de Liliana Guadalupe Marroquín, la menor originaria de Berriozábal y que apareció muerta en Tuxtla Gutiérrez, así como el de Alison, menor que apareció muerta en el municipio de Mapastepec, en este último caso, señalaron, que hay detenidos y exigen todo el peso de la ley.
Añadieron, que, aplauden la labor del Congreso del Estado, que en este día del niño y de la niña, por la iniciativa de ley que fue aprobada sobre la prescripción del delito de abuso sexual a menores.
"Si no lo hacemos tampoco vamos a avanzar, somos nosotras las familias que tenemos que alzar la voz y exigir, exigir, es un derecho que nos corresponde", detalló, Maricruz Velasco Nájera, presidenta de la Fundación Karla Velasco.