Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Se roban 109 mil pesos de cajero de CFEmático

Se roban 109 mil pesos de cajero de CFEmático
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
27-06-2022


La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en Chiapas, obtuvo de un Juez de control, vinculación a proceso en contra de una persona por robo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Dicha vinculación se obtuvo por la probable comisión del delito de robo con agravante, previsto y sancionado en el Código Penal Federal en contra de José "S", quien laboraba en dicha dependencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hoy imputado fue puesto a disposición de la FGR, por parte del apoderado legal de la CFE, en el que hizo del conocimiento que en las instalaciones de uno de los CFEMÁTICOS que se ubican en Tuxtla Gutiérrez, al hacer un arqueo en la caja había un faltante de 109 mil 418 pesos con 50 centavos.

Posteriormente, el Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de pruebas suficientes al Juez de la causa, quien decretó como legal la detención y resolvió vincular a proceso a José "S" y concedió un plazo de tres meses de cierre de la investigación complementaria.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias