Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

Secretaría de Salud municipal deja de dar consultas presenciales

Secretaría de Salud municipal deja de dar consultas presenciales
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
23-03-2020

La secretaría de salud en Tuxtla Gutiérrez ha dejado de dar consultas de servicio médico a los trabajadores del ayuntamiento, mismas que se están realizando vía telefónica, así lo informó, la titular de la secretaría de salud en la capital.

También informó que se está realizando un censo para conocer cuántas mujeres embarazadas y cuántos adultos mayores actualmente viven en la capital del estado, para brindar información y saber cuál es su condición de salud actualmente.

"todo será vía telefónica para evitar que esto se llene de gente, que no tengamos cola, estamos haciendo un censo de embarazadas, adultos mayores, esto es adelantándonos para saber quiénes son los de mayor riesgo, tenemos el número de crónicos degenerativos, pero nos haría falta cuántos adultos mayores tenemos para dar las medidas higiénicas a ellos.

Asimismo, aseguró que siguiendo con las recomendaciones de la secretaría de salud federal, han cancelado diversas actividades que se tenían contempladas en la capital del estado, una de ellas son las campañas de limpieza en la ciudad, las cuales han quedado suspendidas para otras fechas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias