REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Política

Secretismo en Congreso de Chiapas para designar a alcalde tapachulteco

Secretismo en Congreso de Chiapas para designar a alcalde tapachulteco

El Congreso del Estado de Chiapas emitió un comunicado en donde convocaban a una reunión de trabajo para analizar, discutir y en su caso aprobar el proyecto de dictamen sobre el nombramiento del Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tapachula.

Dicha reunión se llevó a cabo a puerta cerrada en la sala de juntas de la JUCOPO sin emitir pronunciamiento a los medios de comunicación quienes se encontraban en el lugar esperando el resolutivo, incluso, se dijo de manera extraoficial que los diputados salieron por una puerta alterna para no toparse con los medios.

Posteriormente, de manera extraoficial, el primer regidor de Tapachula, Isidro Ovando Medina presuntamente convocaba a una conferencia en punto de las 5 de la tarde, fuera del poder legislativo, para hablar en torno al caso, sin embargo, éste no llegó.

Este jueves 27 de febrero se cumple una semana de la repentina muerte del ex alcalde Oscar Gurría y hasta el cierre de edición de este medio informativo, el municipio de Tapachula, no contaba aún con alcalde.

¿A qué se deberá tanto misterio? ¿No el Pueblo tendría que enterarse de las decisiones que toman quienes fueron elegidos por la misma sociedad? ¿Habrá dedazo?






NOTICIAS DESTACADAS DE HOY




Programas

LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.