Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Seis años del infanticidio de Kimberly y no hay justicia

Seis años del infanticidio de Kimberly y no hay justicia
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
24-02-2021

Kimberly Isabella Albores Ramírez, fue asesinada al interior de la guardería Pasitos de Colores, en Tuxtla Gutiérrez el 27 de febrero del 2015, su madre, Diana Ramírez ha vivido un verdadero calvario, las posibles responsables fueron puestas en libertad y el expediente no aparece en las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Este año la familia de la pequeña Kimberly no realizará una marcha para exigir justicia por este lamentable crimen, debido a la contingencia por la pandemia de la Covid-19, realizarán una campaña en redes sociales a partir de este 25 de febrero.

Diana ha acudido a la Fiscalía General del Estado a pedir informes de los avances de la investigación, pero el Ministerio Público, asegura que no encuentran el expediente que consta de más de mil hojas.

"No tenían idea de lo del caso, me dijeron que no encontraron la Carpeta de Investigación, que no encontraban el expediente, que lo iban a buscar y me iban a dar noticias, estuve esperando un tiempo pero no me dieron noticias".

El expediente de este caso ha pasado por manos del ex procurador general de justicia Raciel López Salazar; el ex fiscal Jorge Luis Llaven Abarca y al parecer no tiene conocimiento del caso el actual fiscal Olaff Gómez Hernández. En tanto, la directora de la guardería y la maestra de la pequeña, continúan en libertad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias