Buscar
26 de Abril del 2024
Obra Pública

Seis días sin agua potable en colonias norte de Tuxtla

Seis días sin agua potable en colonias norte de Tuxtla
Por: Lizbeth Leyte
Tuxtla Gutiérrez
14-09-2021

A seis días de iniciar con la reparación de fuga de agua en la línea de conducción correspondiente al Brazo Norte Nuevo, el sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó que por lo menos, transcurrirían 24 horas más para restablecer el servicio de agua potable en alrededor de 200 colonias, barrios y fraccionamientos de la ciudad capital, todas del lado norte tanto oriente como poniente.

Ante esto, familias han mostrado su descontento y piden agilizar los trabajos de reparación, ya que, al no contar con el vital líquido, deben pagar por el servicio de pipas, lo que representa un gasto extra que no tienen contemplado, pues muchas de estas familias que habitan en colonias populares, prácticamente viven al día.

"No sé por qué SMAPA no se pone las pilas y compone esa cosa y nos manda el agua porque es un líquido que no nos puede faltar, el recibo va a estar puntual, ojalá hagan conciencia y no nos vayan a mandar recibo".

"Si nos hace falta y no viene el agua pues vamos a pedir pipa, no hay otro remedio que tengamos que gastar por el agua? 300 pesos de la pipa".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias