REGRESAR
Tuxtla Gutiérrez / Seguridad

Sin avances caso de asesinato frente a Bar Leonor

Sin avances caso de asesinato frente a Bar Leonor




Activistas y amigos del joven de 30 años identificado como Óscar "N", quien perdiera la vida después de haber sido golpeado en una riña presuntamente por personal de seguridad de Leonor Antro-Banda, se presentaron afuera de este lugar para exigir justicia en este caso del que se han señalado diferentes irregularidades. 


Pese al incidente, el establecimiento sigue funcionando de manera normal, las cámaras de seguridad localizadas cerca de donde ocurrieron los hechos presuntamente no captaron el momento de los hechos. 


Durante esta protesta fue colocada una cruz, en honor al joven que había llegado a divertirse y fue asesinado en domingo 17 de octubre en la madrugada en el establecimiento cuyo propietario, Erick Giovany "N", se presume es dueño de otros antros en la denominada "Zona Dorada de Tuxtla.


De acuerdo con las versiones extraoficiales, Óscar de 30 años de edad fue golpeado incluso después de estar desmayado, ocasionándole la muerte. 

El cuerpo del joven fue entregado apenas el jueves 21 de octubre a sus familiares quienes lo llevaron a Cancún Quintana Roo. 

Por estos hechos, amigos y activistas hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para esclarecer este caso y llevar ante la justicia a los responsables para sentar un precedente y se evite este tipo de casos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.