Buscar
25 de Abril del 2024
Deportes

Sin contratiempos el acceso de aficionados al Corregidora

Sin contratiempos el acceso de aficionados al Corregidora

Las puertas del "Corregidora", recibieron la entrada de la afición el pasado domingo bajo nuevas reglas de seguridad, entre ellas, el Fan ID que al parecer no causó retraso en el acceso y mayores problemas para conseguirlo. Para quienes aún no los descargaban , se montaron módulos de atención en los que en cuestión de minutos se hacía el registro, entregando el QR, que posteriormente era mostrado en los accesos.

Nunca hubo grandes aglomeraciones en las filas y la entrada de aficionados fue continua y sin mayores contratiempos; se abrieron entradas especiales para quienes contaban con sello en el brazo. Familias enteras llegaron confiadas y en ambiente de fiesta deportiva, sin el temor de hechos de violencia como los del paso 5M.

Ya dentro del estadio, el orden fue la constante; en reiteradas ocasiones se hizo la invitación por el sonido ambiental a no levantarse de los asientos y permanecer sentados para evitar sanciones: así como el recordatorio de que la venta de cerveza solo sería durante los primeros 45 minutos del partido.

Apenas a unos minutos de haber iniciado el primer tiempo los aficionados de Gallos, recordaron como se festeja un gol de su equipo en el Corregidora y volvieron a corear sus porras.

Al final las familias abandonaron el estadio y en cuestión de una hora las sus instalaciones quedaron totalmente vacías de aficionados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias